I JORNADA FORMATIVA ISESUS 

Si has hecho el pago y tienes la notificación de acceso, ya puedes acceder a la sección privada para el visionado de las ponencias de las I jornada de formación ISESUS. Para acceder debes usar el email que nos proporcionaste al hacer la inscripción.

Si tienes dudas sobre el acceso puedes enviar un mensaje a admin@isesus.org 

Aún puedes acceder a la sección privada y visionar, siempre que quieras, las cuatro interesantes ponencias de las jornadas por 25€ o 15€ si eres socio/a de la AEPS (para este caso puedes preguntar por el código de descuento en admin@isesus.org).

Una vez hecho el pago, la plataforma te dirigirá directamente al formulario de inscripción y te daremos acceso lo antes posible.

PONENCIAS

PONENTES

JOSERRA LANDA

Terapeuta, docente y escritor. Autor de diversis libros, capítulos y artículos vinculados con la sexología.

Máster en sexología (INCISEX), Licenciado en pedagogía por la Universidad de Deusto y Licenciado en Psicología por la UPV.

Fue fundador y primer presidente de la AEPS (Asociación estatal de profesionales de la sexología)

Ha sido profesor de diversos máster en sexología y terapia familiar en diversas universidades españolas.

Es co-director de Biko Arloak, centro de atención a la pareja y director general del Instituto de Sexología Sustantiva.

www.bikoarloak.com

wikipedia

MAITE HIGUERO

Diplomada en Trabajo Social por la UPV; Máster en Sexología Sustantiva (Sustraia e INCISEX); Máster de especialización en orientación, supervisión y coaching por la universidad de Deusto; Posgrado en educación social y educación social por la UPV; Curso de entrenamiento terapéutico Biko Arloak.

Miembro colaborador del grupo de sexología y feminismos de la Escuela vasca de sexología, Landaize; Miembro de la AEPS.

Ha trabajado en la Diputació de Gipuzkoa y en el Ayuntamiento de Lasarte-Oria como trabajadora social y responsable de área.

Es socia y fundadora del proyecto Mahibar&Co Sexología.

www.mahibar-co.es

INMA RUIZ DE LEZANA

Sexóloga y psicóloga. Formadora, consultora, asesora y terapeuta. Codirectora de Landaize Sexología. Escuela Vasca de Sexología EVS/ESE. Máster en Sexología en INCISEX 1990.

Diplomada en Educación Sexual y Planificación Familiar en INCISEX 1989. Training Sexología Clínica en Biko Arloak 2016.

Miembro del Comité de Ética de COCEMFE Castilla y León. Asesora y formadora del programa de Atención a la sexualidad en varias entidades COCEMFE Castilla- León, AMICA, CERMI Cantabria.

Asesora y formadora en atención a la sexualidad de varias entidades e instituciones.

Formadora del Grupo de Estudio Sexológico de Asistencia Sexual GESAS. Cofundadora de Emaize Centro Sexológico enVitoria-Gasteiz. Ponente en diferentes Congresos y Jornadas.

Socia de la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología AEPS y Colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Álava.

www.inmaruizdelezana.com