Nuestros programas se orientan a profesionales de la salud, educación o ciencias sociales; a quienes acaban de completar su formación y necesitan especializarse, y a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el campo de la sexología.

POSGRADO ONLINE INTERVENCIÓN SOCIAL CON PERSPECTIVA SEXOLÓGICA

INICIO DE NUEVO CURSO

 SEPTIEMBRE 2024

El diploma de Especialidad Universitaria en intervención social con perspectiva sexológica, tiene una carga de 40 ECTS a completar en un año académico.

Esta segunda edición del curso de especialidad universtaria se propone desde una mirada amplia e innovadora para enfocar la intervención social desde la comprensión sexológica de los hombres y mujeres a quienes se dirigen las intervenciones en el ámbito de lo social; y de sus interacciones, anhelos y deseos. 

TITULACIÓN ACREDITADA POR EUNEIZ

Quiero saber más

POSGRADO ONLINE  SEXUALIDAD Y DIS/CAPACIDADES

INICIO DE NUEVO CURSO

 SEPTIEMBRE 2024

El diploma de Especialista Universitario en sexualidad y dis/capacidades, tiene una carga de 30 ECTS a completar en dos ciclos a completar en un año académico.

Este curso ofrece una mirada profunda a la inclusión y a la atención a la sexualidad de las personas con discapacidad, ofreciendo un acercamiento a los marcos teóricos, materiales y experiencias de buenas prácticas que lo abordan.

TITULACIÓN ACREDITADA POR EUNEIZ

Quiero saber más

FORMACIÓN SEMI-PRESENCIAL  

TRAINING EN SEXOLOGÍA CLÍNICA

INICIO DE NUEVO CURSO 

OCTUBRE 2024

Se trata de una reformulación del antiguo Training de Sexología Clínica que durante 16 promociones se ofreció en Biko Arloak y cuyos responsables siguen siendo Ester Pérez Opi y Joserra Landa, que el año pasado cumplieron su treinta aniversario atendiendo a parejas y formando a terapeutas. 

Se trata de un curso semi-presencial que dura 15 meses y está diseñado para una didáctica de grupo reducido en el que se ofrece una atención personalizada con tutorías y supervisiones individuales.

TITULACIÓN ACREDITADA POR ISESUS

Quiero saber más

¿QUÉ TITULACIÓN RECIBIRÉ?

Titulación acreditada por la European University Gasteiz - EUNEIZ

El diploma de especialista universitario en intervención social con perspectiva sexológica es un programa de formación de posgrado que se imparte gracias al convenio de colaboración de Títulos Propios entre la European University Gasteiz (EUNEIZ) y el Instituto de Sexología Sustantiva (ISESUS).

Una vez completado el curso, los estudiantes recibirán un certificado que acredita su formación, por el Instituto de Sexología Sustantiva, y el título de especialista universitario expedido por la European University Gasteiz (EUNEIZ)

La expedición del Título de especialista universitario no está incluida en el importe de la matrícula y se ajustará a los precios y tasas que establezca la European University Gasteiz para cada curso académico.

La tasa de expedición la abonará, en su totalidad y directamente, cada alumno/a a la EUNEIZ.

Para más información :

www.euneiz.com